CAAAREM Hoy Top

Sin TLC buscaremos otros horizontes: CAAAREM

Periódico la Voz/Héctor Guerrero

Ricardo Zaragoza Ambrosi, presidente nacional de Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), externó confianza en la renegociación del Tratado de Libre Comercio, entre México, Canadá y Estados Unidos, antes de las elecciones en julio. Asimismo señaló que la postura del presidente Donald Trump, de politizar el caso, no afectará porque se ha sabido manejar bien el asunto del lado mexicano.

“No hay riesgo que se vaya a terminar o salir el presidente Trump. Ellos ya saben que somos socios importantes para Estados Unidos y si fuera así, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, vamos a buscar otros horizontes”, sostuvo.

Actualmente se lleva a cabo la séptima ronda en México, con el análisis en las mesas de trabajo sobre las reglas de origen del sector automotriz. El dirigente nacional de los Agentes Aduanales, ha participado en las negociaciones en la “mesa de junto”.

Por otra parte rechazó que la conclusión del tratado vaya más allá de las elecciones presidenciales en julio de este año. Zaragoza Ambrosi estuvo de visita en Piedras Negras hace unas horas, para presidir una toma de protesta del nuevo consejo directivo de la Asociación de Agentes Aduanales de esta ciudad.

Hoy

    Aún no hay publicaciones regresa mas tarde

05/03/2018