Hoy Top

Banorte reconocido como Mejor Banco de Comercio Exterior en Latinoamérica

El Sol de México/Redacción

Banorte es el primer banco mexicano y latinoamericano en ser reconocido como finalista en la categoría de Mejor Banco de Comercio Exterior en Latinoamérica en los premios GTR Leaders in Trade 2018, otorgados por la publicación Global Trade Review(GTR).

La institución informó que fue distinguida en este selecto grupo gracias al crecimiento de su negocio en México, el incremento en la captura de flujos de negocio de otros países y la diversificación de sus productos y soluciones especializadas para este segmento, compitiendo mano a mano con los grandes bancos globales. GTR es la publicación especializada líder en el mundo en temas de financiamiento al comercio exterior y GTR Leaders in Trade, sus premios anuales, reconocen la excelencia de bancos y otros actores líderes en los mercados de financiamiento al comercio exterior, agregó Banorte en un comunicado.

El director general Adjunto de Banca Internacional, Ricardo Velázquez, comentó que el reconocimiento es un reflejo del compromiso con los clientes, a quienes acompañan en sus estrategias de negocio en México y en el extranjero.

Hoy

    Aún no hay publicaciones regresa mas tarde

14/05/2018