Hoy

Renueva Canaco Querétaro su consejo directivo

El Financiero/Lucero Almanza

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) de Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, aseguró que durante su gestión se fortalecerán las acciones para abatir la economía informal, toda vez que el reto hacia futuro es continuar con un crecimiento sostenido para la actividad productiva en el estado.

“Nuestra responsabilidad es ser portavoces de las ventajas que representa la formalidad en términos de competitividad y de respeto al estado de derecho”, sostuvo, durante la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Canaco Querétaro 2018 – 2019.

Destacó que las compañías asociadas al organismo empresarial local, aportan en su conjunto, una cuarta parte del Producto Interno Bruto (PIB) en el estado, y generan alrededor de 100 mil plazas de trabajo.

Actualmente, la cámara de comercio representa a más de 20 mil comerciantes y empresarios en la entidad.

Ruiz Uvalle enfatizó que en la Canaco Querétaro se han gestado y fortalecido “grandes historias de éxito empresariales”, y, se han consolidado proyectos y trayectorias de personalidades que, por su desempeño, han podido contribuir desde distintos cargos y funciones a mejorar el desempeño del estado.

Hoy

    Aún no hay publicaciones regresa mas tarde

12/04/2018