Hoy

Aduanas promueve respeto a extranjeros

La Voz de la Frontera/Miguel Galindo

Como parte de las acciones que realizan para impulsar las buenas relaciones con los visitantes extranjeros que diariamente visitan Los Algodones, personal de la Aduana fomenta el trato respetuoso con los visitantes.

La Administración General de Aduana en Los Algodones detalla de manera breve que también promueven el respeto hacia las personas mayores provenientes del Norte de los Estados Unidos y Canadá, quienes año con año visitan el poblado debido a la gran afluencia que tienen los servicios médicos de calidad y bajo costo. También reiteran que se emplea la mejor tecnología durante las inspecciones y se siguen los protocolos establecidos para garantizar la seguridad del territorio nacional a los visitantes.

Debido a la facilidad y prontitud durante el ingreso de los miles de visitantes extranjeros prefieren realizar el cruce por el acceso peatonal.

Por su ubicación geográfica, el cruce internacional es más al Norte de la frontera entre México y Estados Unidos y se encuentra en servicio desde 1984 debido a la necesidad de exportación de diversos cultivos principalmente el algodón.

Hoy

    Aún no hay publicaciones regresa mas tarde

12/01/2018